Buena
V Festival Internacional de Planetarios

Tiene como objetivos: mostrar al público mexicano el estado actual, avances y tendencias internacionales de la producción a domo completo para planetario digital así como proporcionar un espacio de intercambio de experiencias, información y avances en las producciones para planetarios digitales entre los museos que cuentan con planetarios y los planetarios autónomos de los estados.

El conocimiento ancestral de China, Egipto, Brasil y México, revelado en el domo digital del Instituto Politécnico Nacional.

Los planetarios muestran más que datos astronómicos, ya que se emplean también para visualizar desde la actividad neuronal hasta fenómenos como huracanes o de colisiones de partículas, como las realizadas en el Gran Colisionador de Hadrones.

NOTICIAS
México, sede del quinto Festival Internacional de Planetarios
NOTIMEX
2018-11-28
El intercambio de ideas, materiales, mejoras en el servicio al público que visitan los planetarios, serán los temas a tratar en el Festival Interna...
Arranca en México el V Festival Internacional de Planetarios
NOTIMEX
2018-10-29
El encuentro tendrá como sede el Planetario Luis Enrique Erro, localizado en la Unidad Profesional de Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional.
Arranca Festival Internacional de Planetarios
Redacción/El Diario NTR
2018-10-29
El intercambio de ideas, materiales, mejoras en el servicio al público que visitan los planetarios, serán los temas a tratar en el quinto Festival ...
VIDEOS
Inauguración - V Festival Internacional de Planetarios
Conacyt
Mensaje de bienvenida - V Festival Internacional de Planetarios
Conacyt
Logo conacyt mexico footer